Macha cafe despues de tener relaciones sexuales

Ignacio - 1 ene 2014 a las 18:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ene 2014 a las 20:14
Hola,
Mi nombre es Ignacio, ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección (Es mi pareja única), no hubo dolor ni nada por parte de ella, todo bien pero al momento de terminar, saque mi miembro y estaba manchado café en la punta, me limpie con un papel higiénico blanco y me di cuenta que si era café, pero sin olor, el susto que tenemos que esto ya a pasado cerca de 3 veces en 1 año. De 2 años de relación que tenemos "Nunca "a estado embarazada, y siempre contamos los días o eyaculo afuera para cuidarnos.
consultas:
1) Que fue esa mancha café?
2) Es embarazo? aunque dudo que sea porque no es primera vez que le a pasado y nunca a quedado embarazada.
3) podría ser infección?

mi novia es de 28 días su ciclo y e llega los 5 a 9 de cada mes aprox.
La ultima mancha que vimos en nuestras relaciones fue 7 días antes aprox que baje su regla.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ene 2014 a las 20:14
Hola,

La sangre cuando se degrada toma un color oscuro (marron) y es posible que el manchado que presentaste sea porque un rezago de su menstruación anterior. o por el mismo acto sexual que causa pequeños sangrado. También puede ser una infección, pero si no tiene síntomas se aleja la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad