Quiero que me salga barba [Resuelto]

- - Última respuesta:  Lumlaner - 15 may 2013 a las 07:15
Hola,
He cumplido 21 años y parezco un chico de 16 pues aún no tengo barba, solo una especie de pelusa en el mentón que he podido rasurar 2-3 veces y cuando vuelve a salir está tan fina como antes.
No sabría qué hacer para que me salga barba. Estoy abierto a cualquier consejo, idea, receta o remedio que estoy harto de parecer un adolescente. Es posible que no llegue jamás a ser barbudo, pero me conformo con tener los vellos más duros en el mentón.
Gracias por su comprensión.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Hola. Ésta es de esas que nadie cree, pero hacelo y vas a ver que funciona. Con casi 30 tenía una baraba muy despareja y rala, y ya no me salía ni un pelo más por nada del mundo. Decidí creer lo que no se cree, y me empecé a frotar cebolla morada una vez al día por 5 minutos, al mes y medio no veía nada de resultados y empecé a dudar, seguí hasta los 2 meses y medio y empecé a notar más pelo, y los que tenía estaban más gruesos. Continué hasta los 4 meses y medio y la diferencia era total. Me apliqué un poco más hasta notar que no salía más... Ahora tengo una barba pareja, tupida y gruesa.
Comenta la respuesta de Lumlaner
Publicaciones
617
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-1
Gracias
Hola,
Pienso que rasurando tu mentón todos los días, lograrás hacer que tus vellos se refuercen. Hazlo con delicadeza para no irritar tu piel.
Suerte!
Comenta la respuesta de Alexlp