Quiero que me salga barba

Resuelto
imberbe - 8 jul 2011 a las 13:39
 Lumlaner - 15 may 2013 a las 07:15
Hola,
He cumplido 21 años y parezco un chico de 16 pues aún no tengo barba, solo una especie de pelusa en el mentón que he podido rasurar 2-3 veces y cuando vuelve a salir está tan fina como antes.
No sabría qué hacer para que me salga barba. Estoy abierto a cualquier consejo, idea, receta o remedio que estoy harto de parecer un adolescente. Es posible que no llegue jamás a ser barbudo, pero me conformo con tener los vellos más duros en el mentón.
Gracias por su comprensión.

2 respuestas

Hola. Ésta es de esas que nadie cree, pero hacelo y vas a ver que funciona. Con casi 30 tenía una baraba muy despareja y rala, y ya no me salía ni un pelo más por nada del mundo. Decidí creer lo que no se cree, y me empecé a frotar cebolla morada una vez al día por 5 minutos, al mes y medio no veía nada de resultados y empecé a dudar, seguí hasta los 2 meses y medio y empecé a notar más pelo, y los que tenía estaban más gruesos. Continué hasta los 4 meses y medio y la diferencia era total. Me apliqué un poco más hasta notar que no salía más... Ahora tengo una barba pareja, tupida y gruesa.
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
8 jul 2011 a las 16:08
Hola,
Pienso que rasurando tu mentón todos los días, lograrás hacer que tus vellos se refuercen. Hazlo con delicadeza para no irritar tu piel.
Suerte!
-1
Únete a la comunidad