Grano con un hoyo en medio

Resuelto
mireya - 8 jul 2011 a las 13:02
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 8 jul 2011 a las 15:56
Hola,
Mi hija de 9 años tiene un grano bien redondo, aplanado y con un hoyo en el centro en la parte alta del muslo. Parece que no es doloroso, excepto cuando se apoya sobre él. Alrededor de la concavidad, se siente algo duro. Mide como 3mm de diámetro y otros están por salir hacia su pubis. Me han dado cita con el médico para el martes próximo, pero quisiera que si alguien ya ha pasado por esta experiencia me aconsejara un poco desde ahora, pues me temo que en 4 días podría extenderse bastante.
Gracias con anticipación.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
8 jul 2011 a las 15:56
Hola,
Desafortunadamente, sin poder mirar de lo que se trata desde este lado de la pantalla, lo único que podemos aconsejarle es llevar a su hija a ser examinada por un médico quien podrá diagnosticar correctamente el problema y actuar consecuentemente.
0
Únete a la comunidad