Flujo vaginal cafe porquee

Resuelto
Marcela - 2 ene 2014 a las 04:58
 Marcela - 4 ene 2014 a las 19:31
Hola,
Hola,
Buenas noches, tengo varias dudas espero y me ayuden con una respuesta clara y rápida, tengo 19 años, mi periodo empezó el 14 de diciembre ese mismo día empece a tomar las pastillas anticonceptivas facetix, a los 5 días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección ya el periodo se me estaba yendo aunque todavia me bajaba flujo cafe, a los 3 días volvimos a tener relaciones y tampoco nos protegimos y el flujo cafe seguía, el 28 suspendi las pastillas anticonceptivas, pasaron los días y aún seguía el flujo cafe, a los 10 días osea hoy 1ro de enero me dieron unos cólicos leves y me empezó a bajar un sangrado como si me llegara el periodo y estuve todo el día de hoy con los cólicos y el sangrado, quisiera saber que me esta pasando, y salir de la duda si puedo estar en embarazo o era un residuo de la menstruación que me seguía bajando, si las pastillas anticonceptivas si me protegieron en las dos ocaciones, si al suspender las pastillas anticonceptivas por eso fue que se me adelanto el periodo, o que es??? por favor ayudenmen con una respuesta lo más pronto posible mil gracias...

1 respuesta

MIREHIRE Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 15:45
es normal, siempre al empezar unas anticonceptivos el cuerpo necesita unos meses para adaptarse a las hormonas.
aconsejan tener relaciones sin proteccion 1 mes despues de estar tomando pastillas anticonceptivas.

al interrumpir las anticonceptivas, cortaste el ciclo y por eso tienes estas alteraciones.

las anticonceptivas no es un medicamento que te lo puedas tomar un dia si y otro no.

se necesita constancia y seguir las intrucciones del medicamento.
0
Muchas gracias quedo bastante trankila...
Quisiera tambn saber si estas anticonceptivas facetix si son bnas ?
0
Únete a la comunidad