Sangrado

mcflina - 3 ene 2014 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 13:30
Hola,
Mi regla termino la semana pasada, mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón , pero tome la pastilla de el día siguiente , y desde ayer tengo sangrado vaginal, y dolor en el.vientre, que tengo? Es aborto? O que es ? Ayudenme! :/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
3 ene 2014 a las 13:30
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0