No se si estoy embarazada! ayudenme porfa!!

Resuelto
fabimm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - Modificado por fabimm el 3/01/2014, 18:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 10:59
Hola,
Pues estoy muerta de miedo. Tuve relaciones con mi novio sin condon y termino dentro mio y estaba en mis dias fertiles. Tres horas despues ese mismo dia tome la pildora del dia despues. Han pasado 5 dias despues de tomar la pildora y no he sangrado ni nada, solamente siento un poco de malestares en el vientrw unos piquetazos dolor de piernas y nada mas! No se que hacer no se si estoy embarazada te go miedp porque estaba en mis dias fertiles ayudenme porfa!

8 respuestas

ladiis Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
3 ene 2014 a las 18:27
hola pues mira al parecer sí hay riesgos de un embarazo cuanto fue el día que tuviste relaciones
0
fabimm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
3 ene 2014 a las 18:36
Tuve relaciones el 29 de diciembre. Mi regla fue el 13 de diciembre por consiguiente mis dias fertiles eran desde 27 28 29 por ahi. Crees q haya un embarazo?? No quierp :(
0
ladiis Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
3 ene 2014 a las 20:37
ps mira sí quieres saber eso deja que pasen dos semanas y haces una prueba de embarazo
0
fabimm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
3 ene 2014 a las 20:46
Si. Me tocara esperar. Gracias! :)
0
ladiis Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
3 ene 2014 a las 22:44
o también puedes esperar a que llegue tu menstruación en ella también te puedes dar cuenta sí hay embarazo o no
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.288
6 ene 2014 a las 09:20
Hola fabimm,
Puesto que tomaste la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual de riesgo, te has otorgado un alto nivel de eficacia contraceptiva ante un embarazo no deseado, tranquila.
Los síntomas que ahora presentas son algunos de sus efectos secundarios. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
El sangrado que ocasiona suele aparecer entre los 5 y los 12 días después de ingerirla. Espéralo con calma y paciencia.
Gracias por participar.
0
fabimm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
Modificado por fabimm el 7/01/2014, 00:48
Gracias marisolfl. Osea q si tengo que sangrar??? Y si no? Ya pasaron 8 diaas y nada de sangrado y me etoy muriendo de angustia.! :(
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.288
7 ene 2014 a las 11:25
Hola de nuevo fabimm,
No necesariamente, a veces el desarreglo que causa la contracepción de emergencia es adelantar o retardar la aparición de la menstruación de la fecha esperada.
Calma tu estrés y tu angustia para que no sean los causantes de mayores alteraciones.
Si a las 3 semanas de haberla tomado no aparece ningún sangrado, entonces haz una prueba en sangre para averiguar si funcionó o no.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Marisolfl si después d tomar la pastilla del dia después viene la regla una semana antes pero la memenstruación tarda sólo 2 dias y normalmente son 5 q pasa? Xq así pasó y salieron unos cuagulos peqños y grandes junto con sangre lo normal pero sólo duró 2 dias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.288
6 nov 2014 a las 10:59
Hola jef325,
El sangrado que llega entre 5 y 11 días después de tomar la contracepción de emergencia, es uno de sus efectos secundarios para anunciar que está funcionando. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Su elevado contenido hormonal suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses, así que si desean tener la seguridad de que logró prevenir eficazmente el embarazo no deseado, que haga una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del acto sexual descuidado.
0
Ok. Muchas gracias marisol.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.288
8 ene 2014 a las 11:25
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad