Dolor de cabeza mareos y nauseas

LEIDI PEÃ`A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2014, 05:18
 usuario anónimo - 6 ene 2014 a las 05:29
Hola,
mi nombre es leidi tengo 24 años mi consulta es la siguiente hace varios meses me espeso un dolor de cabeza el cual se me calmaba con pastillas he ido varias beses al doctor y me dicen que es estrés, me mandan fencafen, sertralina pero esto no me ayuda para nada ahora es peor ya que el dolor de cabeza es casi todos lo días y ahora soy mareada y con nauseas y a beses me da dolor en mi brazo izquierdo como pinchazos la verdad es insoportable este dolor de cabeza analizo si es estrés lo que me esta causando esto pero no se así este en mi casa relajada salgo a pasear al campo pero el dolor esta ahí agradezco si alguien me puede ayudar puesto que tengo una cita para el 8 de enero y me gustaría tener la opinión de alguien mas. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2014 a las 05:29
Hola,
Es necesario un estudio neurológico, se debe descartar otras patologías y si no hay nada de importancia entonces se debe continuar o cambiar a algún analgésico más fuerte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad