No me baja la regla

kaathiie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 22:47
 Andy - 7 ago 2014 a las 16:54
Hola, me gustaría saber que podria ser lo que me pasa, estoy muy asustada... lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio por la fecha que supuestamente tendría que bajarme la regla pero mientras lo estabamos haciendo me bajo un flujo marrón y despues de eso fanche el flujo marrón como por 2 dias y se me fue... no pasaba nada y la verdad es que prácticamente antes de que me baje la regla me baja el flujo marrón pero no me bajaba.. luego lo volvi a hacer con mi chico y volvi a manchar lo marrón y luego ya no... no me ha bajado la regla y la verdad es que me duelen los ovarios entonces he pensado que me bajara pero he visto que entre los síntomas del embarazo estan los pezones sensibles y yo los tengo... por favor si pudieras ayudarme de alguna manera te lo agradecería. Bss

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2014 a las 23:01
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenas! Escribo este mensaje porque creo que es necesario para todas aquellas chicas que lo han pasado o lo están pasando mal por este problema. Yo llevaba 1 mes y medio sin que me bajara y pensaba que estaba embarazada; porque aunque soy irregular notaba cosas raras, como los pechos demaciado hinchados, dolor de ovarios que se iban rápidamente, flujo transparente, etc...
Me ponía a leer comentarios de otras chicas en foros por Internet y peor me sentía, porque decian que si se te hinchaban podía ser "eso"...
La cuestión es que me hice un test casero y salió negativo pero como dicen que no es del todo fiable me hice un análisis de orina, también para ver si habría alguna infección. La noche antes de que mi médico me dijera los resultados, me bajó flujo blanco y con eso me asuste MÁS!!! Porque habia leído que ese era otro síntoma!!!!!!
El caso es que me bajó la regla, normal eso sí con muchísimos dolores pero si bajó! Por eso escribo este mensaje para que las chicas que pasen por eso, primero que se hagan un test y si tienen dudas al médico, nada de perder el tiempo leyendo post de chicas o síntomas de embarazo, porque yo tube los que según decian que son los síntomas de embarazo y me bajó la regla normal!!!!!!!!!!!
Eso sí, ya me voy a pedir visita con el ginecólogo para que me mande pastillas, para que se regule mi regla y no me pegue estos sustos, aunque con mi marido continuemos utilizando preservativos. Acuérdense siempre de cuidarse y sobre todo cuento más mejor! Saludos y suerte :)))))
0
Únete a la comunidad