Consulta

Resuelto
karl alber Message postés 1 Date d'inscription viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 23:06
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2014 a las 23:23
Hola buenas tardes un gusto saludarlos bueno les cuento hace ya mas de un mes que vengo con dolores al corazon y mis palpitaciones mas rapidas cuando me dan sudo y quedo temblorozo en ocasiones me desespero y me dan ganas de salir a caminar fui al medico de urgencia me hicieron un electrocardiograma el doctor me dijo que estaba bien un poco acelerado pero bien me dijo que podria tener un cuadro de anciedad ala semana siguiente me volvio a dar de nuevo aceleracion del corazon sudoracion y sentia que moriria fui al doctor me mandaron a hacer exames y por mientras me dieron pastillas para bajar la anciedad lo que noto ahora que cuando como me incho y se me inflama la parte izquieda de la axila y con eso molestias al corazon y a veces se me acelera el corazon me asusto mucho ya que recien la proxima semana tengo hora al doctor ygual ando asustodo y preocupado por favor si me pueden orientar en esto ya que es primera ves que me pasa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
3 ene 2014 a las 23:23
Es posible que tengas algún transtorno de arritmia cardíaca aunque también la ansiedad te puede dar este tipo de síntomas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia

También habría que descartar un problema de tiroides (hipertiroidismi).

Saludos !
0