Palpitaciones +'mareos

brylero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 22:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 02:24
buenas doctor: quisiera saber que es lo que me pasa, si es grave o no..
soy un joven de 22 años peso 80 kg, hace 5 meses me dio taquicardia , fui al medico y me hicieron electrocardiograma y todo salio bien (nunca antes me habia pasado), despues de ese episodio e venido presentando dolor e inflamacion en el pectoal izquierdo, dolor en la espalda tambien en el lado izquierdo, hace 1 semana me dio un mareo casi para desmayarme aficcia y alta palpitacion (taquicardia), me hicieorn un electrocardiograma, un ecocardiograma y una radiografia, todo salio muy bien, segun la ecografia tengo el tamaño adecuado del corazon y sus partes en perfecto estado; pero hace dos dias volvi a presentar el mismo episodio de dolor de cabeza al tiempo de mareos y palpitaciones y aficcia, esos episodios duran aproximadamente media hora para volverme a calmar... la verdad estoy muy preocupado, no se si la pensadera tambien me esta enfermenado mas, pero no se que mas hacer... estoy pendiente de un examen de la tiroides... quisiera saber que me puede estar pasando, si es grave y como manejarlo, estos episodios han aumentado mas mi ansiedad debido a la pensadera de lo que me ocurre, me a interrumpido con mis labores diarias, estoy preocupado...le agradeceria una pronto respuesta.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 ene 2014 a las 22:55
Hola,

Lo tuyo también podría tratarse de un cuadro de ansiedad, acude al psicólogo para descartalo.

Saludos y gracias por escribir.
0
brylero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 23:35
muchas gracias doctora; empezare a manejar ese tema de la ansiedad, pero me preocupa que esos mareos se me estan volviendo mas continuos, esos episodios en el que me angustia ya que mi xcorazon se acelera y pareciera que me fuera a desmayar, no se si eso puede llegarse a convertiorse en un infarto
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 ene 2014 a las 02:33
Hay mareos llamados psicógenos, osea por la ansiedad.
0
brylero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 22:04
y el dolor en el pecho, bien en el lado del corazon?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 ene 2014 a las 02:24
Puede ser también ansiedad, pero si tienes dudas acude al cardiólogo.
0
Únete a la comunidad