andregon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 01:24
EmmyNuez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 02:39
Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio primero usamos condon pero yo senti que me estaba quemando entonces el se lo quito, lo hicimos normalmente a los dos dias siento un fuerte solor al terminar de orinar y siento la sensacion de seguir orinando, apenas me pongo de pie siento que me orinare, tuve un pequeno accidente al abrir la puerta de mi casa no me aguante al bano y me hice un poco en los interiores, no se que puede ser me duele mucho al terminar de orinar
EmmyNuez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 20141 4 ene 2014 a las 02:39
Hola!
pues lo mas provable es que tengas una infeccion orinaria, solo debes ir al medico y te dira que hacer en muchas mujeres es muy normal, Suerte!