hola! les cuento mi ultima mestruacion fue el dia 3 de diciembre hasta el 7, tube relaciones en la semana fertil cada un dia! supuestamente me tendira qe haber venido el dia 31 de diciembre! ya estoy a 4 de enero y nada, solo me sale un flujo blanco, y los primeros dias de atraso sentia como dolor de ovarios, consquilleo en el abdomen, muy pocos mareos al levantarme! el dia 3 de atraso me realice el test de orina y me salio negativo! mi periodo todavia no me viene, y yo soy muy regular estube tomando pastillas anticonseptivas JADE y las deje hace 3 meses x problemas economicos! alguien me puede ayudar?
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
HOLA! ESTOY EN EL DIA 14 Y MI PERIODO NO LLEGA! ME HICE ANALISIS DE SANGRE AL DIA 7 Y SALIO NEGATIVO! PERO NO LLEGA! ME SIGUE SALIENDO FLUJO BLANCO! MIS PECHOS ESTAN GRANDES Y DUELEN, EL ABDOMEN IGUAL ! TUBE DOLORES DE OVARIOS COMO SI ME FUERA ALLEGAR! PERO SE ME FUERON! QUE DICEN? ALGUIEN ME AYUDA ! NOSE QE HACER!
todavia no me lohago porque tengo miedo que vuelva a salir que no ! PERO MI REGLA TODAVIA NO VIENE, YA LLEVO 17 DIAS DE ATRASO Y NADA, ME SALE FLUJO COLOR MARRON CLARITO!! Y SIENTO QUE ME ABDOMEN LATE Y MUY FUERTE!
Un resultado mayor de 5 indica que es positivo el test de embarazo pero para el tiempo de retraso es necesario ser evaluada con un ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.
hola hoy dia 18 de atraso, me salio primero marron, despues cambio a rosa y ahora bordo! tengo muchos dolores de ovario! y dolor de espalda increible! que puede ser? la verdad qe nose si es mi mestruacion! el lunes ire al medico! pero ahora me siento asustada sin saber qe hacer
Si estás menstruando en abundancia seria recomendable acudir al ginecólogo por emergencia pero de no ser abundante puede tratarse de tu menstruación retrasada.
hola ! pues no saben lo que me paso! el dia 20 de enero empese a tener perdidas, mucha hemorragia! fui al medico el dia 22 fui al medico y me dijeron que me haga una sub unidad beta! me la hice y dio positivo, urgente me fui al hospital el xq de la hemorragia si estoy embarazada, llegue me hicieron tacto me dijeron que el utero estaba cerrado! me mandaron ah hacerme una ecografia y me dijeron que no tenia nada, ni saaco ni embrion! es todo muy raro me dijeron que hay dos opciones o lo perdi, o es muy chiquito! me mandaron hacer una cuantitativa y me dio 68,20 alguien me puede decir que significa!