Artritis y artrosis

Resuelto
any - 9 jul 2011 a las 05:45
 july - 10 jul 2011 a las 23:20
Hola, Mi consulta es la siguiente mi madre de 76 años sufre de artritis y artrosis, en este ultimo tiempo ya pasa casi en cama debido a los dolores sobre todo en las piernas y cadera, quisiera saber, que me pueden decir de lo ultimo que hay en medicamentos o como la podemos ayudar, algo hoy sobre unas inyecciones y sobre unos medicamentos organicos

Gracias

3 respuestas

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
9 jul 2011 a las 07:40
Existen muchos tipos de medicamentos para tratar la artritis pero son específicos para cada tipo. Lo mejor es que sigas las directrices del Reumatólogo que lleva el caso porque el decidirá cual es la más indicada.
0
Gracias, por la respuesta, el problema es que ella no tiene medico ya que con el sistema de salud aqui te dan hora para 3 meses mas y luego los medicamentos tampoco estan ya que se acabaron. Entonces es demasiado el tiempo que se pierde para nada. Solo necesito saber que le podemos dar para ayudar a su dolor
0
jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
10 jul 2011 a las 21:56
Hola, te mando una ficha que tal vez pueda ayudarte. Intenta conseguir que te avancen la fecha de la visita médica. Un saludo

CONTROLAR EL DOLOR EN LA ARTRITIS
0
Gracias

Claro que me sirve,
0
Únete a la comunidad