anavi22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014
-
6 ene 2014 a las 05:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ene 2014 a las 00:30
Esta es mi historia: el día 30 de Diciembre tuve relaciones con mi novio pero fue en el último día de mi menstruación, el 31 tome la pastilla del día siguiente y el día primero de enero volvimos a tener relaciones sin protección, no tome la pastilla por miedo a que me pasará algo y porque decidimos querer consevir. Ayer (4 de Enero) tuve un sangrado oscuro (marrón) por la mañana y siguió todo el día pero algo leve, ese día volvimos a tener relaciones sin protección y ahora (día 5) sigo sangrando y creo que hasta más, eh leído que es un efecto de la pastilla, pero igual me gustaría saber si habría posibilidades de quedar embarazada, claro que me haré la prueba.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ene 2014 a las 00:30
Hola anavi22,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito descuidado anterior a su toma, pero no de los posteriores a su ingestión. Por lo tanto, sí existe el riesgo de embarazo, que podrás confirmar o descartar al hacer una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación desprotegida.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday