No se si podría estar embarazada

anavi22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 05:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2014 a las 00:30
Esta es mi historia: el día 30 de Diciembre tuve relaciones con mi novio pero fue en el último día de mi menstruación, el 31 tome la pastilla del día siguiente y el día primero de enero volvimos a tener relaciones sin protección, no tome la pastilla por miedo a que me pasará algo y porque decidimos querer consevir. Ayer (4 de Enero) tuve un sangrado oscuro (marrón) por la mañana y siguió todo el día pero algo leve, ese día volvimos a tener relaciones sin protección y ahora (día 5) sigo sangrando y creo que hasta más, eh leído que es un efecto de la pastilla, pero igual me gustaría saber si habría posibilidades de quedar embarazada, claro que me haré la prueba.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 ene 2014 a las 00:30
Hola anavi22,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito descuidado anterior a su toma, pero no de los posteriores a su ingestión. Por lo tanto, sí existe el riesgo de embarazo, que podrás confirmar o descartar al hacer una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación desprotegida.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad