buen dia, hace dos semanas que todos los dias me da como una punzada el la parte izquierda mas abajo del corazon, que cuando tomo aire profundo me duele, sera que tengo problemas del corazon o el pulmon, gracias.
hola, me llamo estefhanie paola, bueno yo quiero saber ¿porque?
Yo siento que a veces me duele el pecho horrible con pulsada como si aprieta y te falta un poco de respirar , QUISIERA SABER PORQUE DESDE 2 AÑOS ATRÁS EMPEZÓ CON ESTOS DOLORES, POR FAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA .
Desde pequeño me dan puntadas en el pecho donde se ubica el corazon abeses son tan fuertes
que nobme puedo ni mover que sera tengo miedo que me pueda dar un infarto
Hola, hay dias que siento como punzadas de lado izquierdo del pecho; me dura unos segundos y se me quita hay veces que en todo el año no me dan, pero cuando me dan si me muevo o respiro me duele mas, le agradeceria que resolviera mi duda. Gracias
hola que tal tengo 23años y me dan dolores enel pecho lo que pasa que en octubre del año pasado consumi mariguana con otra droga y desde hay traigo el dolor quisiera saber por no se me quita ya vicite a muchos doctores pero ninguno me a podido alludar quiciera saber por k ..el dolor enpiesa de rrepente y lugo aumenta poco a poco
Hola estoy x cumplir 30 años y estoy embarazada desde hoy siento un dolor como puntadas en el lado izquierdo en el corazon y adormecimiento y dolor del brazo izquierdo a q se puede deber .la verdad me tiene preocupada gracias
Hola soy Vale y tengo 18 años hace unos meses atrás siento punzadas en el seno izquierdo cuando intento respirar me duele aún más y si no lo hago también, tanto es el dolor que agarro mi seno pero no ayuda en nada!no he consultado esto a mi médico por que no se si es algo con importancia normal o que?
He tenido un dolor en el lado izq. de mi pecho (área del Corazón) pero sólo es mientras estoy dormida y en posición del lado izquierdo, el dolor me despierta y me percato que no estoy oprimiendo ese lado....
ola tengo 19 años hace mucho tiempo me bien pasando que me duele el pecho y cuando trato de respirar me duele y no soy capaz de endehesar me no me pasa frecuente es cada 5 0 6 meses 1 sola vez y no vuelve a suceder hasta pasados varios meses
le agradezco si me ayuda
Hola, necesito saber porque me dan punsadas en el pulmon derecho eh igualmente en la espalda, es un dolor que inquieta y a veces siento un dormimiento en el brazo, hace una semana me hice una RX del tórax AP y lateral y no me salio nada, puesto que de igual manera me da el dolor de pecho pero con pensadas en la garganta, pueden ayudarme?
ase dos dias me dio.un dolor fuerte y feo q.me.dejo.sin.respirar parese enelnpecho.pero estoi segira.q es en.mi.corazon me dio.miedo y me puse a.llorar a oensar ko.peor
Hola tengo 16 años y de vez en cuando me dan punzadas en el pecho donde se encuentra mi corazón no consumo drogas o bebidas alcohólicas me podrían ayudar por favor
Hola me llamo vanesa mi consulta se debe aque mis dolores son punzantes y en la parte inferior del pecho izquierdo a veces como q fuera sensacion de ardor y lo vengo sintiendo hace mas de un año ya me he ido a ginecologo y tengo todo normal solo que estoy con amenorrea desde hace 3 meces me estan evaluando las hormonas de la hipofisis y me pedi turno al cardiologo y traumatologo porque no se de que se trate supomgo que si hubiera sido un IAM tendria otros sintomas pero no se de que se trate espero que me pueda ayudar con alguna señal
22 sep 2017 a las 01:30