Sangrado raro

aileen1700 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 17:57
 Beba - 9 ene 2014 a las 22:03
Hola. En diciembre tuve un sangrado leve, no el normal de la menstruacion. Este inicio el 23 y termino el 28. Lo que me esta raro es que pense que era mi menstruacion pero ya despues del 28 cesó. El 5 de enero volví a sangrar. Esta vez tan abundante como mi menstruacion. La verdad no se que me está pasando. Desde noviembre me esta ocurriendo lo mismo. Primero ese sangrado y despues se detiene una semana y luego la menstruacion. Ayudenme por favor. Que podria ser esto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 ene 2014 a las 20:15
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Hay muchas causas de sangrado irregular (alteración hormonal, miomas, quistes, endometriosis, etc) por lo que si este sangrado se repite constantemente debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Gracias. Tengo 22 años. Ya la menstruacion me bajó pero con fuertes dolores constantes, nada me lo quita y el sangrado ha sido demasiado abundante y con expulsión de muchos coágulos del tamaño de la palma de la mano de un recién nacido...
0
Únete a la comunidad