Dolor costado izquierdo

kikethor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:03
kikethor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:50
antes que todo Saludos.

ahora mi inquietud , el mes pasado fue fuerte para mi demasiado trabajo , con mucho peso , me comenzó un dolor al cargar un objeto pesado , pensé que era algo muscular , y segui luego el dolor paso con un pequeño reposo , unos días después hice una fuerza mecánica y volvió el dolor ya tengo mas o menos dos semanas con ese dolor , me molesta al respirar hondo y al hacer algúna fuerza me toco y el dolor es debajo de la tetilla me duele también al tratar de levantarme de la cama y si me acuesto del lado izquierdo, alguno decían que era un aire otro que algo muscular pero quisiera saber si es algo renal o cardiaco.

1 respuesta

kikethor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 18:50
Ademas me molesta cuando toso y mas aun si estornudo a veces siento es como un pequeño aldor y cuando estornudo es como un tiron , también me duele al tratar de respirar hondo. gracias de antemanos por sus repuestas
0
Únete a la comunidad