Embarazo

Burbuja1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:23
 Garvia - 7 ene 2014 a las 00:05
Hola, tengo 2 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales con mi pareja. En pleno acto mi pareja se vino dentro de mi. Y me tome una pastilla anticonceptiva. Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

claudiavph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 18:51
hola, no especificaste cual pastilla anticonceptiva tomas, si tomaste una de emergencia o del dia siguiente no hay riesgo pero si tomaste un anticonceptivo normal que lleva su ciclo claro que tienes riesgo ya que los anticonceptivos se tienen que tomar como minimo una semana antes de tener relaciones igual en la caja de anticonceptivos te salen todas esas advertencias. si tomaste un anticonceptivo normal de ciclo te recomiendo que vayas ahorita a comprar la pastilla del dia siguiente y te la tomes ( esta pastilla solo se usa en caso de emergencias no la agarres como juego) te recomiendo postinor.
saludos y cuidado con esas cosas
0
Me tome las pastillas de ciclo. Pero sólo me quedan 2 la de hoy y mañana...
Me ayuda en algo?
No creo que me vendan esas pastillas a mi, ya que soy una menor de edad
0
Por favor Claudia cuando puedas contésteme....
0
.??????????????
0
Únete a la comunidad