Dolor abdominal

anra_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 18:37
buen dia... hace 3 meses use x primera vez los parches anticonceptivos y regle 1 mes completo, el medico me dijo q lo cambiara de lugar lo hice y lo puse en la espalda pero los dolores en el busco eran tremendos, y hace un mes lo pase a el muslo y estuvo mejor...
Hace 1 mes aprox, me dio un dolor muy fuerte al orinar, fui con un doctor y me dijo q era infección en vías urinarias y colitis ya que soy extriñida me dio medicamento y al momento me compuse, desde la semana pasada estoy igual con dolor al orinar y malestar en el abdomen bajo, me siento inflamada y voy mucho a orinar (cosa q en mi no es normal) y no me puedo aguantar las ganas xq es peor... estoy desesperada alguien me puede ayudar ya que si me paro derecha es peor... no se si se deba a algún problema con la colitis, el cambio de lugar de los parches o a algún problema de las vías urinarias... help!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
13 abr 2014 a las 18:37
Es probable que tengas una pielonefritis, acude al urólogo para revisarte.
Únete a la comunidad