Sangrado de implantacion o menstruacion?

Resuelto
ari vela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 20:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2014 a las 01:04
Hola,hola
espero que puedan ayudarme con esto,
soy bastante regular, pero el mes pasado(diciembre) tuve un retraso de 2 dias
me llego el día 6,tenia que llegar el día 4,
según mis cuentas(en diciembre) tuve relaciones en mis dias fertiles
(específicamente el 21 de dic) este mes se me ha retrasado de nuevo pero solo 1 día,
Mi sangrado llego escaso y en un tono rosa, apenas y manche la toalla,
por la noche igual, durante la mañana me ha bajado un poco mas,
pero pareciera un influjo, acabo de ir al baño y la sangre parece mas de tono marrón,
Ya no se que pensar, si es mi regla o un sangrado de implantación?
me estoy ilucionando pensando que es un embarazo,
pero si no lo es me voy a poner algo triste,
ayúdenme a resulver esta duda porfavor

<3 ari

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 15:30
Hola ari vela,
La manera más simple y segura de resolver el dilema es haciendo una prueba en sangre.
Sigue estos consejos: https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Lograr embarazarse a veces toma su tiempo; hay que ser un poco paciente y continuar intentándolo. Estos consejos podrán servirte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte!
0
Muchas gracias Olivia
Tu respuesta me ayudo mucho,
Lamentablemente el día de hoy mi sangrado se salió de control,
se volvió abundante, y no ha parado en todo el día,
en estos momentos ya descarte el embarazo,
pero seguiré tus consejos para lograr consebir
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2014 a las 01:04
¡Ánimos, ari vela!
Procura alternar los días de tus ensayos para optimizar las posibilidades de conseguir embarazarte.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad