Duda importante y urgente

alexi - 7 ene 2014 a las 06:48
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 ene 2014 a las 12:17
Hola,
Llevo tomando femelle 20 por un año y un mes, mi ultima menstruación fue el 15 de diciembre y entre el 10 u 11 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. El día 15 salio un manchón marrón claro y el 6 de enero en lla pastilla 22 salió un sangrado rojo, y el 12 de enero deberia llegar, realmente estoy asustada porque antes no había pasado, todos los días me tomo la pastilla a la misma hora sin olvidos. Ojala puedan contestar, estoy asustada. Saludos. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
7 ene 2014 a las 12:17
Hola,

Esta irregularidad se debe al uso del anticonceptivo oral y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos.
0