Anticonceptivo CYCLOFEMINA.

Bea - 7 ene 2014 a las 07:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 02:34
Hola,
Hace muchos años uso el método de la inyecciones...cyclofemina. Estuve descansando hace un par de meses como es recomendable, y en esos dos meses tuve relaciones sin preservativo, entonces acudí a la pastilla del día siguiente lo que ha hecho que mi regla desaparezca mas de un mes, hace como dos semanas me bajaba un minimo flujo marron, pero eso fue todo. El día de hoy por la tarde al entrar al baño y limpiarme. encontré sangré muy roja, no en gran cantidad pero si muy roja, pensando que era mi regla me puse la inyección otra vez para empezar con el tratamiento, (Las que saben de este tratamiento saben que se pone el primer día de regla), pero después de eso no me ha bajado mucha sangre...entonces no se si fue regla o no. No entiendo si la inyeccion igual funcionará? o no? Puedo tener relaciones sin preservativo? O debo esperar a que me venga la regla con mayor intensidad?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 ene 2014 a las 12:20
Hola,

Por flujo que has presentado posterior al uso del anticonceptivo de emergencia es casi nula la posibilidad de embarazo. Acerca de la aplicación del inyectable, Sólo debes esperar 7 días posterior a su aplicación para tener relaciones sexuales sin el uso de otro método anticonceptivo.

Saludos.
0
Por qué motivo debo esperar 7 dias? Es lo que demora en hacer efecto la inyeccion? O porque me la apliqué la inyeccion para iniciar con el tratamiento en un dia q probablemente no es mi regla ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 ene 2014 a las 02:34
Es lo mas aconsejable, esperar una semana para que todo esté corercto.
0
Únete a la comunidad