Enfermedad en la piel progresando rapidamente

Paola - 7 ene 2014 a las 07:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 12:24
Buenas noches, todo esto empezo hace ya mas de un mes con una (1) pequeña (3 mm) roncha en la piel de color rojo que eme rascaba. poco a poco estuvo creciendo (ahora es de masomenos 1 cm) y al tiempo empezaron a salir otras de tamaños de 1 a 3mm. Todo empeoro cuando vine a un clima calido a pasar mis vacaciones, ahora esta en todo mi abdomen, en la parte de afuera de mis axilas, en mi cadera y ahora esta empezando en mi cuello. Me rasca muchisimo constantemente. Hasta ahora me he aplicado en la piel (cremas): biosicar, lamisil, reket o ketaconazol y clotrimazol. Tambien he tomado loratadina(10mg), fluconazol (150mg) y otras pastillas para alergia pero nada me funciona. Todo lo anterior me ha sido recetado por medicos que me han visto, pero al parecer no es nada de eso...

Tengo un perro, ella tambien ha tenido molestias en la piel, pero no se parece a lo que yo tengo.
Nadie de mi familia o cercano a mi lo tiene.

AYUDA. Estoy muy preocupada.

Mil gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 ene 2014 a las 12:24
Hola,

Por tu descripción es recomendable que acudas al dermatólogo para evaluar directamente la lesiones y no te automediques.

Saludos.
0
Únete a la comunidad