No se si estoy embarazada

Zulay - 7 ene 2014 a las 15:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 18:40
Hola, me llamo zulay y lo que pasa es k en el mes de noviemnre me enferme el 14 y en diciembre me enferme el 7 osea a mi siempre se me adelana con una semana mis senos estan hinchados siento dolor pelvico pero no me duelen las caderas que por lo general cndo me voy a enfermar me duelen y ya estamos 7 y todavia no me baja y de paso yo soy irregular hasta donde yo me acuerdo cuando se me atraso la regla fue cuando staba embarazada que por desgracia lo perdi me podian dekir si es que estoy porque iguala la prueba me la hare pero una ayudita no me haria mall gracias respondanme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 18:40
Hola Zulay,
Sin conocer el resultado que te ofrecerá la prueba de embarazo en sangre, no es posible "adivinar" si tu retraso menstrual se debe o no a esta posibilidad.
Sigue estas recomendaciones que te ayudarán a resolver tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
¡Te auguramos mucho éxito en tus intentos!
0
Únete a la comunidad