Quisiera saber si stoy embarazada de 2 bebes

ornella - 7 ene 2014 a las 15:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 18:51
Hola, mi pregunta es puedo star embarazada de dos bebés te explico mi regla es irregular me ponia desde los 22 a 29 días unos meses anres otros después y ste mes de diciembre 2013 me tocaba el día 31 pues yo cuento los dias segun el mes anterior q era a los 26 días y como staba biscando bebé y tenia regla irregular me compré fertilfacil para saber los días q ovulaba pues llevaba 2 años buscando y nada y resulta q me hice un test de embarazo el día 31 a medio día y dio positivo a la hora me hice otro y positivo y no tuve ni q sperealos 5 min. Q dice para leer el resultado y m extraño no por star embarazado sino x la rapidez y xq era el dia 26 exacto y a mediodía sin esperar al pis de la nocje q sale mas concentrado y como mi abuela tuvo gemelos pienso q si stoy embarazada de dos habrá mas hormonas de embarazo y por eso dio un positivo mas rapido tambien te digo q con el fertilfacil yo podia ver mis dias de ovulacion y resulta q ovulo 2 veces en el mes me podéis aclarar algo stoy de 4 -5 semanas y kisiera saber ademas tb hago muchisimo pis y yo nunka he sido de tanto pis nisikiera en el embarazo de mi niña

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 18:51
Hola ornella,
Te recomiendo repetir una prueba de embarazo en sangre en esta ocasión y llevar el resultado a que interprete tu ginecólogo para una confirmación rápida, porque si realmente se trata de embarazo gemelar, mientras más pronto comiences los controles prenatales, mejor evitarás cualquier complicación futura.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6295-embarazo-de-gemelos
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad