Estoy embarazada?

Resuelto
lorena - 9 jul 2011 a las 20:30
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 12 jul 2011 a las 04:44
estoy preocupada como les había dicho la ultima ves que me bajo fue el 3 de junio ami siempre la regla me dura 3 días, el 3er día sangro lo ultimo casi nada 6 días después de mi regla tuve relaciones que fue el día 11 de junio & seis días después me salio un sangrado totalmente diferente a la regla & fue muy poquito casi nada & el día 30 de junio me tuvo que haber bajado & hasta ahora no me a bajado ( 9 días de retraso )hace unos días me dolió mi ovario izquierdo podría estar embarazada? soy irregular ( mi regla siempre es de 3 días & el ultimo día me baja muy poquito) .

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
12 jul 2011 a las 04:44
Hola lorena

Si es que eres irregular es probable que tengas algo más porque preocuparte, para comenzar tus días fértilles sean difíciles de determinar, además el sangrado que ocurre tan seguido tiene varias causas, algunas de mayor consideración, si deseas saber si esás embarazada desde hacerte el test de embarazo, pero de todos modos debes consultar con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad