No me ha venido mi periodo

marita - 7 ene 2014 a las 23:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 11:22
Hola, hace 5 meses tomo pastillas aleli desde que comenze me vino el periodo en las tomas de las pastillas de placebo ,pero este mes no me vino y empeze las pastillas nuevas y voy por la 7 y no me ha venido la ginecologa me dice que ya no me viene hasta el mes proximo ???????????????? la unica vez que tuve un retraso es hoy una criatura de 15 años,tengo 40 años y es la primera vez que tomo pastillas ,puede que sea asi o me tendria que hacer un test de embarazo ????????????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 ene 2014 a las 11:22
Hola marita,
Si desde que comenzaste a tomar la píldora anticonceptiva lo haces cotidianamente y sin ningún retraso u olvido, entonces tu ausencia menstrual no se debe a un embarazo.
Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo en sangre que aclarará tu duda.
0
Únete a la comunidad