juana1995
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 8 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 9 enero 2014
-
8 ene 2014 à 04:48
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
17 ene 2014 à 15:03
Hola, bueno mi problema es q tuve relaciones con mi pareja pero se vino dentro mi, y yo aún soltaba un poco de desecho de mi regla y no se qué hacer AYUDA... Estoy embarazada o no favor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 8 ene 2014 à 16:53
Hola juana1995,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Lee esto con calma y atención, siguiendo los consejos ofrecidos:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
juana1995
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 8 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 9 enero 2014 9 ene 2014 à 05:19
Bueno es qué yo regle el día 2 se me quitó el día 5 pero el 6 aún yo tenía un poco de desecho el día 7 ya no traía nada y ese día lo hice sin protección y el se vino en mi aún así tengo posibilidad de estar embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 17 ene 2014 à 15:03
Buen día juana1995,
Ten presente que el período fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares. Hay pocos días del ciclo menstrual en los que no seamos potencialmente fértiles.
Por eso, si no deseas un embarazo, usa un método anticonceptivo regular y eficaz para impedirlo.
9 ene 2014 à 07:27