Estoy embarazada o solo son nervios? D: [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
-
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Bueno hace 2 meses deje de tomar anticonceptivas por que influían en mi presión arterial, desde que las deje mi menstruación a sido regular....la semana ante pasada tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo... el problema es que tengo una semana de retraso, tengo mucho miedo y siento dolores de ovarios, siento que me va a bajar la regla pero no pasa nada.. incluso llego a marearme pero eso en mi no es raro porque siempre suelo marearme por la calor...
Es normal mi retraso? de verdad estoy embarazada o solo son nervios?
Por favor ayuda C:
Gracias de ante mano, espero con ansias su respuesta.

3 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.342
Hola Yennifer01,
Por haberte cuidado correctamente con el preservativo, tu retraso actual y los síntomas que lo acompañan pueden estar siendo causados por tus temores de embarazo o por el reciente abandono de tus anticonceptivos.
Te propongo realizar una prueba de embarazo para tener una respuesta segura con la que puedas tranquilizarte y recibir tu período.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
186
Hola yo tube síntomas de embarazo a causa de un quiste inofensivo que se me formo en un ovario,x lo k me explicaron al no bajar la regla(por el quiste) el cuerpo se prepara pensando en que hay embarazo por que nota la ausencia de regla.luego se me paso al tiempo y el quiste se elimino solo
Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
186
Si usastes protección desde el primer momento no hay ningún riesgo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014

gracias por su respuesta C:.... pero entonces que explica los síntomas de embarazo que siento..
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.342
Buen día Yennifer01,
Tus síntomas pueden ser la consecuencia del cambio hormonal provocado por haber dejado tus píldoras anticonceptivas.
El resultado de la prueba en sangre sugerida te ayudará a resolver tu duda con seguridad.