Sangrado por jadell

jerlyrocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:45
hace un ño planifico con el jadell pero hace un mes que me lleg todos los dias y abundante. quisier saber que puedo tomar, pues he tomado primosiston pero no se va por completo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
11 ene 2014 a las 20:45
Hola,

Cuando se cambia de anticonceptivos se puede tener alteraciones menstruales pero que poco a poco se regulará, por lo que se podría decir que es normal lo que te esta pasando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad