Estoy embarazada?

M.k.r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 06:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2014 a las 18:03
Tuve juegos sexuales con un chavo, pero nunca hubo penetracion. Despues de esto mi regla me bino como a los diez dias osea se me adelanto como dos semanas pero fue abundante y de color rogiso lo unico raro fue que me duro unos dias menos de lo normal. El siguiente mes me bajo bien soy muy regular, el sagrado estuvo normal cien por ciento pero esta tercera vez mi samgrado se me atrazo como dos demanas y despues de ese tiempo al momento de limpiarme note que en el papel salio una mancha cafe y al siguiente dia tambien pero solo al limpiarme, el sangrado fue aumentando pero no tamto como de costumbre solo tuve que utilizar toalla fenima por tres dias en los cuales el aangrado enveces era rogiso normal pero una cantidad muy pequeña y los demas dias solo al limpiarme con el papel lo manchaba como de un color cafe este samgrado me duro siete dias. No tengo ningun sintoma solo unas punsadas en el vientre pero no son molestas son muy leves. Cual es la razon por la cual mi regla esta mal? Eh estado muy deprimida este ultimo tiempo nose si eso tambien afecte. Tambien eh leido que es normal que en un embarazo te baje el primer trimestre eso me preocupa porque nose si ese sea mi caso y un embarazo sea la razon de lo raro de mi menstruacion. Necesito ayuda y una respuesta amplia porfavor..

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ene 2014 a las 11:31
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Has tomado algún anticonceptivo de emergencia?
0
M.k.r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 06:30
No nunca tome nada! Entonces no es embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2014 a las 11:16
Es casi nula esta posibilidad. Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
9 ene 2014 a las 07:11
Antes que nada debes hacerte una prueba de embarazo, por los sintomas que presentas al parecer estas embarazada, el embarazo no se logra con juegos sexuales, si no eres honesta contigo misma, el flujo marron que tu tuviste es sintoma de implantacion y se da pocos dias despues de que esperas tu menstruacion, duele el vientre y cadera como si ya te fuera a venir pero tu sabes que no es igual a tu menstruacion, chekateeee
0
M.k.r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 07:16
Pero al cuanto tiempo se da el sangrado de implantacion? Ya qu me bajo dos veces antes de este sangeado y despues de los juegos sexuales y me bajo bien
0
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
9 ene 2014 a las 17:45
Se da de doce a quince dias despues de tu fecha de menstruacion, ahora si tu dices que te bajo bien, entonces no te preocupes por que posiblemente sea un descontrol en tu ciclo solamente.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2014 a las 18:03
SI ya hubo sangrado se descarta el embarazo.
0
Únete a la comunidad