Está embarazada mi novia ?

dino117
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2014
- 8 ene 2014 a las 16:35
funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
- 8 ene 2014 a las 17:18
Hola

tuve relaciones sexuales con mi novia 2 días después de su periodo, pero no use condón y estoy muy seguro de no haber tenido una eyaculación.
el mismo día de la relación ella tomo la pastilla "plan B" unas 10 horas después.

6 días después de la relación ella a tenido sangrado vaginal - por dos días seguidos, esto es 14 días antes de su periodo.

Que debemos hacer en este caso?
Es peligroso para su salud?
Está embarazada?

Estaré pendiente de sus comentarios, consejos - muchas gracias

1 respuesta

funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
33
8 ene 2014 a las 17:18
Al tomar la pastilla correctamente disminuye la probabilidad de embarazo aun que si lees los efectos secundarios puede causar sangrado aunque no sea su periodo si quieres vivir una sexualidad plena y despreocupada usen condones ya que previene embarazos y ETS(Enfermedades de transmisión sexual) si quieres saber si es embarazo esperen un retraso de dos semanas y realicen una prueba en sangre
0