Posibiidad de embarazo

lucero3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:44
 uz - 13 ene 2014 a las 16:23
desde e mes de noviembre me tome 4 pastillas de emergencia en e mes de diciembre y noviembre me vino norma mi menstruacion pero pero en el mes de enero se supone q deberia venirme el 24 pero se me adeanto y me vino e 5 de enero no es gran cantida es poco color rojo al inicio era oscuro pero despues rojo solo me vino tres dias el dia q inicio tube relaciones y no nos cuidamos solo hubo coito interrumpido e dia 30 tome una pastilla de emergencia ya q dos dias antes tube relaciones de a misma forma o unico anormal es estode mi menstruacion a que se debe todo esto??? esta pasandome algo malo o hay posibilidad de embarazo

4 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
8 ene 2014 a las 17:15
Todo esto puede ser causado por la pastilla por todos los efectos secundarios que conlleva por eso se recomienda tomarla una vez al año y ni usarla como metodo anticonceptivo investiga un poco mas acerca de estas pastillas pueden llegar a causar esterilidad si quieres vivir tu sexualidad al 100% usa siempre preservativo
0
lucero3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 17:39
entonces no hay posibilidad de embarazo ???
y esto me pasara?? o seguira todo anormal
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
8 ene 2014 a las 17:58
Cabe una posibilidad pero es muy poco probable esto seguira asi hasta que tus hormonas actuen normalmente es un descontrol ya que las pastillas del dia siguiente contienen el doble de hormonas que un anticonceptivo normal espera paciente y deja de usar estas pastillas
0
se puede tomar una pastila de emergencia despues de 15 dias ?? solo hubo coito interrumpido anteriormente tambien las tome esta seria a cuarta pastilla en tres meses puedo tomarla??
0
solo quiero saber el riesgo de embarazo
0
Únete a la comunidad