Nesecito que puedan dar

Pattyko Domínguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 18:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 19:17
Hola amigas !! Y expertos en el tema yo quiero saber? Esque tengo un quiste en mi ovario izquierdo pero me ise una prueba de embarazo en sangre y salio positiva pero en el ultrasonido sale que no estoy embarazada que solo tengo un quiste pero mi pregunta es puedo estar embaraza ?? Ayúdenme porfavor con sus sabias respuestas !!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 19:17
Hola Pattyko Domínguez,
Hay veces en que los quistes ováricos arrojan un falso positivo en una prueba de embarazo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
La manera más simple de averiguar si existe una gestación en desarrollo es repitiendo la prueba cuantitativa en sangre a la semana, para comprobar si los niveles de la hormona beta-HCG se han triplicado o cuadruplicado, lo que indicaría que el embarazo evoluciona correctamente.
0
Únete a la comunidad