Pildora del siguiente dia

Melina - 8 ene 2014 a las 18:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:46
Hola,
Necesito ayuda con siertas dudas
Tuve relaciones con mi novio el primero de enero no utilizamos condon pero el no eyaculo en mi
Aún así me tome la pastilla de emergencia la tome a las 9:00am y la relación ocurrió a las 3:00am
No tuve efectos secundarios de ninigun tipo, hace 6 meses tuvimos UN aacidente con el condon y
Tome la pastilla pero fue hace seis meses .. quiero saber si aún puedo estar embarazada ? Si la
Píldora me funciono ? .... También como el 3 de enero me enferme y para esto tuve que tomar penisilina inyecciones y medicamentos nose si esto afecta el propósito de la pastilla ? Quisiera hacerme UN test de orina hasta cuando puedo para que sea UN resultado fiable .. ? Agradecería si me ayudan porfavor .. han pasado 8 Dias pero estoy desesperada por saber si ahí UN embarazo o la posibilidad de alguno?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2014 a las 20:46
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte el test de embarazo 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad