Flujo café

Mariana - 8 ene 2014 a las 20:47
andreita860
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 12 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de septiembre de 2014
- 8 ene 2014 a las 20:53
Hola,
Tengo un problema, tuve relaciones el martes 31, estaba en mis días fértiles, usamos condón, pero 3 días después me tome las pastilla del día después, antes de las 72 horas, 8 días después sangré un poco y tuve flujo café que puedo hacer estoy preocupada también tengo dolores abdominales

1 respuesta

andreita860
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 12 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de septiembre de 2014

8 ene 2014 a las 20:53
Ese sangrado y el dolor pueden ser producto de las pastillas de emergencia, a mi me pasó lo mismo hace algunos meses, no te preocupes, espera tu mestruación para saber si estás o no embarazada con seguridad.
0