Pastilla del dia siguiente

andrea - 8 ene 2014 a las 21:52
 usuario anónimo - 10 ene 2014 a las 04:53
Hola,
Hola buenas tardes me llamo Andrea tengo 21 años y tengo un par de dudas.

Tuve relaciones con mi novio el lunes y creemos que se rompió el condón así que me tome la pastilla del día siguiente a las 6 horas aproximadamente después de la relación, no tuve ningún síntoma después de tomármela ni náuseas ni dolor de cabeza nada.

En mis ciclos menstruales no soy muy regular pero llevaba 3 meses siendo regular me bajaba el día 24 o 25 que era el lunes que tuve relaciones y el martes, hoy miércoles no me ha bajado aun.

Mis dudas son las siguientes: cuantos días es lo normal que se altere mi regla??
Estoy tomando paranosine desde ayer por gripa, afecta la eficacia del la pastilla de emergencia?

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2014 a las 04:53
Hola,
Tu ciclo menstrual se puede alterar poco o mucho después de la toma de la píldora de emergencia, depende de tu organismo; pero si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0