No se si estoy embarazada si e reglado SOS

lis - 9 ene 2014 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2014 a las 23:00
Hola,
mi situación es la siguiente tuve sexo el 31 de oct el no se vino dentro pero mi menstruación se adelanto y yo tengo periodos de 28 días pero me bajo el dos de nov y tenia q llegar el 6 después regle el 28 de nov y después el 27 de dic a que se debe puedo estar embarazada siento pequeñas punzadas en mi vientre y tengo el estomago duro ayuda porfavor

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 ene 2014 a las 10:58
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puedes estar asociado al uso de algún método anticonceptivo. Estás utilizando alguno actualmente?
0
Hola primero que nada gracias por responder a mi pregunta.... Pero la situación es q no estoy tomando anticonceptivos nunca los he tomado es normal q se adelante o atrase mu ciclo o q puede estar pasando
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 ene 2014 a las 23:00
Puedes tener quistes de ovario
0
michell-y Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 01:42
mira a mi hace unos meses me paso así
yo quede en embarazo el 12 de mayo del año pasado me llego el periodo normal
después de que se me quito comen se con mucho dolor bajito
fui al medico y todas las pruebas negativas
me mandaron unas pasta para que me llegara
y pues me dieron mas dolor
me hice otra prueba y salio positiva y ya tenia 14 semanas
y pues gracias a que tome esas pastillas para que me llegara perdí mi bebe
mejor espera mas tiempo y no tomes nada hasta que estés segura que no lo estas
0
Hola gracias por tu respuesta pero lo que pasa es q a mi ya me bajo tres veces después de mi relación sexual no se si a ti te paso lo mismo o solo te bajo una vez y las punzadas que tengo no son muy fuertes son pequeñas ojala me puedas responder gracias...
0
michell-y Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 02:13
pues mira a mi me bajo normal
de hay no me bajo por un mes y medio de hay una mancha cafe pero abundante que ya era la amenaza de aborto
y no pues el dolor tambien era suave asi como cuando te va a llegar
lo mejor es hacerce una eco transvaginal
asi descartas un embarazo o otra cosa
0
Mil gracias por tus respuestas iré al medico gracias!!!
0
Únete a la comunidad