Mi madre sufrio un fuerte traumatismo en su espalda.

TheNolinyStyles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 03:56
 usuario anónimo - 10 ene 2014 a las 05:05
Hola,
Mi nombre es Noilyn Martinez y soy de costa rica bueno mi consulta es un incidente que vivi con mi madre lo que paso fue que ella sta tranquila acostada reposando cuando quizo darse la vuelta pero no pudo porque segun ella no podia tenia entumecido la media parte de espalda lo que causaba que tuviera movimiento y esto logro que ella se enjorobara y no poder ponerse en una postura correcta por lo que comenzo a gritar y mi hermano la socorro y le comenzo a echar alcohol en la espalda y darle pequeños masajes en esta y solo haci pudo volver a moverse.
Mi pregunta es a que se debe ese repentino shock que causo el entumicimiento x el cual no tenia moviento??? Que deberia hacer para saber si esto es algo ocacional o verdaderamente de interes para no tener complicaciones luego??
Espero su respuesta lo antes posible la salud de mi madre esta en juego.
Muchas bendiciones y espero que esten bien.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2014 a las 05:05
Hola,
Es necesario la evaluación médica y el examen físico, esto puede tratarse de muchas cosas, para que se pueda saber es necesario examinarla.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad