Mononucleosis

Resuelto
monocaca - 10 jul 2011 a las 13:36
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 19 jul 2011 a las 06:46
Hola,
Hace 3 meses tuve mononucleosis con exantema y fiebre muy alta. A las dos semanas pasó y estuve casi un mes bien, muy cansada, pero nada más. Al mes me vino una amigdalitis que pasé bien con antibióticos. Ahora vuelvo a estar fatal, con todos los ganglios enormes y con fiebre más baja. Puede ser todo esto de la mononucleosis? Me dicen que es raro este cuadro, pero que claro, dando positivo al test igual simplemente presento un cuadro raro. ¿Es que se pueden repetir los sintomas una vez que han desaparecido hasta que expulse el virus? Me gustaría saber si alguien más le ha pasado esto o si es algo tan anormal.

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
19 jul 2011 a las 06:46
Hola monocaca

lo qque tienes puede ser una recidiva de la mononucleosis, los virus no se pueden expulsar del todo, sólo se controla, mediante tus defensas; hay varias enfermedades que tienen los mismos síntomas. Los test para mononucleosis pueden dar falsos positivos.
0
Únete a la comunidad