ME URGE ME AYUDEN CON MI SITUACION

Resuelto
dudosa72CR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 19:43
dudosa72CR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 17:25
Hola,
Bendiciones a todos.Tenía como cuatro meses o más, de no tener absolutamente nada de relaciones sexuales.Sin embargo en mi oficina un compañero me empezó a rondar y por lo tanto accedí (después de un tiempo) a que tuvieramos un encuentro casual. Y para dicho encuentro, él (con anterioridad) me solicitó me depilara (cosa que no acostumbro mucho, pues la zona pelvica se me irrita), pero aún así lo hice, me depilé completamente. Para cuando nos encontrabamos juntos, su pene no era grande de largo, si no muy grueso.Y mi vagina (normalmente,después de mucho tiempo de no tener nada de nada, se encoge o no sé, como que se cierra, y normalmente al principio duele la penetración, pero una vez que ya se encuentra adentro, no hay problema).
Tuvimos la primer relación bien. Tuve algo de dolor (un poco),pero lo asocié a que se debía a lo que anteriormente expliqué. Sin embargo, en la segunda relación, aún sentía ese dolor (honestamente preferí ignorarlo y disfrutar del momento).Pero para cuando nos fuimos al baño y me fuí a lavar la vagina, ésta sangraba, y sangraba bastante. Tanto, que un tiempo después de haber tomado el baño, fuí a orinar y seguía sangrando de igual manera, como si tuviese el periódo .Poco a poco ha dejado de sangrar, pero ahora me duele mucho y siento irritado dentro de la vagina. Incluso me duele a la hora de sentarme. Acostumbro a lavarme con un jabón especial para la zona íntima y duro bastante con el chorro de agua fria directamente en esa zona (pues eso me alivia bastante el malestar)Pero, qué mas puedo hacer? Qué puede ser lo que me pasó? Ya ahora siento hasta repulsión por llegar a tener otro encuentro con él .Es eso normal?
NOTA:PARA CUANDO ME DEPILE, USÉ UNA CREMA DEPILATORIA,QUE TOCO PARTE DE LA VAGINA MIENTRAS ME DEPILABA, TALVÉS HASTA ESO AYUDARA A LA IRRITACION, PERO QUE HAY DEL SANGRADO UNA VEZ QUE TUVIMOS RELACIONES?Gracias y muchas bendiciones

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jul 2011 a las 09:12
El sangrado despues del coito puede deberse a multiples causas. Aqui te dejo esta ficha para que la revises y pueda aclararte tu pregunta.
De todas maneras ya ves que debes acudir a tu ginecologo para que te explore y encuentre la causa que lo ha provocado en ti.
Sangrar despues del coito
Muchos saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
dudosa72CR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 17:25
muchas gracias Doctora.Que Dios me le bendiga hoy y siempre...gracias por su ayuda.
0
Únete a la comunidad