Virus del papiloma humano

Resuelto
elpedorronumberone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 15:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2011 a las 20:24
Hola, quisiera porfacor si alguien me pudiera resolver esta duda, a mi novia le detectaron displacia en bajo grado y virus del papiloma humano, la pregunta es que no es emos tenido relaciones desde entonces, quisiera saber cuales son los medios para protegerme y no contagiarme del hpv, debo ponerme las inyecciones cardasil? siempre usar condon o aun asi me puedo contagiar?? que es lo que tengo q hacer para poder estar seguro de no contagiarme?? estoy muy angustiado y quisiera saber que acciones puedo tomar , gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 jul 2011 a las 20:24
El uso de preservativo reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de contraer y contagiar el VPH. La vacuna a que haces referencia protege ante ciertos tipos de virus causantes del 70% de estas infecciones. Creo que deberías tomar estas precauciones ya que es una relación de riesgo. Un saludo