Duditas en mi aborto.

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2014
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola buenas tardes, sigo el procedimiento de 4 pastillas vía vaginal cada 24 horas por 3 dias. Tengo 6 semanas. Estoy en uso de Cyrux Misoprosol, me explicaron que es lo mismo.
Empecé a tomar las pastillas HOY a la 1:00 A.M, no pasó ni una hora cuando sentí que los cólicos estaban empezando.
A las 4 de la mañana fui al baño y empecé a sangrar muy poco, casi a la par que orinaba, me asusté porque leí que muchas empezaban a sangrar abundantemente pero me hice tranquilizarme al pensar que cada cuerpo es diferente.
A las 7 de la mañana, volví ir al baño y expulsé un coágulo enorme, con algunos puntitos blancos (realmente no se si son de la pastilla u otra cosa), del tamaño de la palma de mi mano, eso en sí, no se si esté bien.
Por último, a las 12:30 de la tarde, salió sangre con muchos coágulos pequeños, como mi menstruación solo que un poco más abundante.
Cabe recalcar que hasta ahora no siento nauseas, fiebre ni ganas de vomitar, solo siento cólicos y en la mañana tenía mucho frío (escalofríos)
Mañana tomaré la 2da dosis a la 1:00 AM, espero que funcionen a la perfección, ahora solo estoy en reposo.

Mi duda es: es normal no tener algo de fiebre, ni dolor de cabeza, nauseas, étc? Solo me han dado escalofríos, sangrado y cólicos (tampoco muy fuera de lo normal, son dolores como los de mi menstruación, tal vez un poquito más, sobre todo en la madrugada que me lo practiqué)

De antemano, muchas gracias por leer y espero respuestas!

Favor de no juzgar, cada una tiene sus razones para hacerlo.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.192
Hola,

¿Esto te lo recomendó un ginecólogo?