ESTOY EN EMBARAZO Y TENGO EL DIU

ANDRE HERNANDEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 01:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2014 a las 12:00
HOLA

Me hice una prueba de embarazo y me salio positiva, fui por urgencias a que me revisaran y confirmado, tengo el dispositivo ultra uterino (diu de cobre o T) y estoy en embarazo, el doctor me hizo una ecografia transvaginal y el bebe esta bien luego me hizo un tacto y sintió el dispositivo, pero no me confirmo nada de lo que podia pasar

Tengo muchos nervios porque me han dicho (familiares y cercanos) que es de alto riesgo que si me sacan el dispositivo puedo abortar o que tengo que esperar a que nasca el bebe para que salga pero puede tener complicaciones y aparte mi marido tiene nervios y no es capaz de estar conmigo porque no sabes si le causemos algún daño al bebe o podemos mover mas el dispositivo

Me pueden ayudar por favor con mis dudas para tranquilisarme un poco... gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 ene 2014 a las 12:00
Hola,

En tu caso es recoomendable no tener relaciones sexuales porque hay riesgo de un aborto natural, una hemorragia vaginal, un desprendimiento prematuro de la placenta (que consiste en que la placenta se separa del útero antes del parto) o un parto prematuro por lo menos algunos de estos resultados se generan a partir de infecciones uterinas que se producen con mayor frecuencia en mujeres embarazadas que tienen colocados DIUs.

Saludos.
0
Únete a la comunidad