Despues de utilizar el implante recupere mi fertilidad

adyeren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 03:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 00:39
Hola,Hola desafortunadamente no estoy embarazada ayer 8de enero me empeso a bajar pero me gustaria saver si cren ke ya al bajarme cada mes podre kedar embarazada para la proxima, les comentava en el primer mensaje k me avia dejado de bajar desde agosto dl2013 y m retire el implante en novienbre 5 asi k me volvio a bajar el 3 dediciembre normal como 5 o 6 dias meduro aproximadamente y apenas hasta hoy me bajo de nuevo, pero les comentava ke cuando termino de bajarme tuve relaciones constante mnte asta la fecha y pense ke podria estar embarazada x k tenia retraso pero hoy me bajo eso kiere decir k soy irregular y aparte xk no kede embarazad si tuve relaciones casi todo el tiempo, o sera k mi cuerpo se esta limpiando x lo del implante.. la verda si kiero embarazarme...ya habia explicado en una pregunta anterior y espero una respuesta pronto.. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ene 2014 a las 13:32
Hola,

El que menstrúes es señal de ovulación entonces no habría problemas para que te embaraces.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias tengo otra duda y a base de eso ayer termine mi periodo cuando serian mis dias fertiles para poder kedar embarazada o cren k sea irregular debido alo k komente antes
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2014 a las 20:32
No se puede saber pues no se cuanto duran tus ciclos.
0
Mira cuando tenia el implante mestruaba cada dos meses pero me dejo de bajar en agosto del 2013 y me retire el inplante el 5 de noviembre y me volvio a bajar el 3 de dicienbre y termine komo el 7 y me volvio a bajar el 8 de enero del 2014 y termine el 12 de enro cuando podrian ser mis dias fertilea oen ke fecha podriakedar embarazada... gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2014 a las 00:10
Tu ovulación empieza 14 días antes de tu menstruación siguiente.
0
Pero tengo esa duda la verda no soy muy buena para contar eso de los dias no lo entiendo muy bien me gustaria me ayudaran k dias podia ter relaciones para concebir exactamente ayudenme xfis xlo k masomenos calcule mi dia de ovulacion seria hoy 25 de enero y el dia de ayer tu relaciones kren k aiga posibilidadez ....
0
Únete a la comunidad