Jesi1210
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 agosto 2017
-
10 ene 2014 à 12:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 ene 2014 à 17:01
Hola,
Hola...
Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió el NO término dentro de mi posteriormente tome POSTDAY a los 7 días y el sangrado me duro 12 días. El 22 de diciembre del 2013 paro.. Esperaba mi próximo periodo el 7 de enero del 2014 porque mi periodo normal es de 28 días. Me dijeron que esperara hasta el 10.. Ya es 10 y estoy muy asustada. Agradecería que me contestarán lo antes posible :(
Tengo gases estomacales y siento como cólicos como si me fuera a bajar ya.
<< AYUDA >>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 ene 2014 à 12:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 ene 2014 à 12:39
Si es necesario por la toma fuera del tiempo del anticonceptivo de emergencia.
Jesi1210
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 agosto 2017 10 ene 2014 à 12:56
Podría responder el mensaje que le mande.. Si no fuera molestia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 ene 2014 à 17:01