Muy asustada

Ana7semanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 22:39
lizros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 23:37
Hola mi pregunta es urgente si no se puede resolver la duda hoy mismo corro para un hospital. Estoy embarazada de 6+5 el día 8 manche con un poco de flúor rosa y mi médico de cabecera me mando al hospital me hicieron una eco vaginal y todo estaba bien se vio el embrión y su corazón se veía latir pero el día 9 por la noche después de la ducha sangre y hoy en la mañana heche mucho flúor color marrón y quisiera saber si puede ser debido a la eco vaginal o si voy a Urgencias estoy muy asustada y ya llevo 2 ataques de ansiedad por favor Ayudadme

1 respuesta

lizros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 23:37
Hola no se si es tu primer embarazo pero pues yo en mi primer embarazo como no savia por cada cosita hiba al medico. Eso que estas diciendo del flujo marron a mi me paso despues de una vez que andaba teniendo relaciones comenze a sangrar y fuy al ugencias me verificaron y casi siempre despues de que te chequean tiendes a botar un poco de flujo o sangre es bastante normal y tambien botar un poco de sangre. Ahora si tienes dolores es mejor que vallas urgencias. De todas formas llama a tu medico y dejale saver pero no me parese que sea algo grave. espero aver ayudado un poco que Dios te bendiga a ti y tu bebe
0
Únete a la comunidad