Agradeceré pronta respuesta

Deby.1
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2014
- 11 ene 2014 a las 07:44
 usuario anónimo - 11 ene 2014 a las 16:32
Hola,

El día 22 de diciembre me tome la pastilla del día siguiente (como 20 hrs después del acto), no se vino dentro pero quise prevenir ya que cheque mi calendario y era mi primer día fértil, (5 días antes de la ovulacion según mi calendario), a los 5 días que se supone era la ovulacion me vino un sangrado parecido a la menstruación, me duro 28, 29 y 30. De ahí hasta la fecha no e sentido nada, y normalmente me debería bajar el 10, el sangrado que tuve fue adelanto de mi regla? cabe la posibilidad de estar embarazada? cuanto tiempo después de la pastilla de me debe de bajar?

Agradeceré pronta respuesta, Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2014 a las 16:32
hola,
la pastilla genera irregularidad en tu periodo, te sugiero un test de embarazo en sangre para que estes mas tranquila.

hasta pronto,gracias por escribir.
0