Menstruación luego del parto.

Resuelto
martiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 05:18
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 18:47
Hola, hace tres meses di a a luz y luego de la cuarentena comenze a tomar arlette 28 por 2 meses. Me llego la menstruación a los 8 días después del comenzar a ingerirlas y duro alrededor de nueve dias. el mes de diciembre no mesntrue y mi ginecóloga las cambio a norvetal 20 cd. Es normal que no me llegue aun? hay riesgos de un embarazo?
nunca puede amamantar ya que solo tuve calostro y nunca me bajo la leche.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 18:47
Mmm que mal le hubieras pedido a tu ginecologa que te orientara hacer del amamantamiento la lechr bajaria pero bueno esa ni es tu pregunta es normal que los primeros meses tu periodo este descontrolado despues del parto si tu sospechas de embarazo no pierdes nada realizando un test de embarazo en sangre ademas sabemos que los anticonceptivos nos protegen cuando los tomamos correctamente y tambien pueden causar desequilibrios
1
Únete a la comunidad