Primolut nor y pastilla del dia despues

Resuelto
azuliti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 17:32
azuliti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 03:58
Hola...necesito sacarme una duda antes que pasen mas los dias. Les cuento...mi ginecologo me receto primolut nor para retrasar la menstruacion dado que me iba de vacaciones. No tome la caja entera..solo tome 10 pastillas y lo deje. El mismo viernes q deje de tomar primolut nor tuve relaciones sexuaes y por prevencion el sabado 12 tome una pastilla del diaspues. El problema es que una hora despues de tomarla volvi a tener relaciones sexuales pero esta vez tuvimos un accidente con el preservativo y mi pregunta concreta es si deberia tomar otra pastilla del dia despues antes de las 72 hs o aunque la halla tomado una hora antes delas relaciones igual estaria cubierta. graciaas!! agradezco una respuesta rapida.

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 21:07
Y estos son los mas comunes y menos peligrosos
3
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 21:06
Estos son algunos sintomas de la pastilla dentro de las primeras 11 a 15 horas estas protegida tu cuerpo tarda en eliminar todas las hormonas extras de entre los 6 a 10 meses siguientes. y durante ese tiempo tendras los efextos secundarios por lo que se recomienda no usar otra pastilla hasta el proximo año simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.
0
azuliti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 03:58
o sea q no seria necesario volver a tomar otra pastilla del dia despues!!??....muchas gracias por tu ayudaaa!!!
0
Únete a la comunidad